Santa María del Sitio. Tegucigalpa. Honduras.

Educación Preescolar Bilingüe

Macris Kindergarten

+504 2270-9410

+504 2270-9430

email:

info@macriskinder.com

Síguenos en

Facebook

Macris Kindergarten

+504 2270-9410

+504 2270-9430

email:

info@macriskinder.com

Síguenos en

Facebook

Inicio de Summer Camp Virtual

Queridos papás: 

¡Bienvenidos al mes de Julio! 

El lunes 6 de Julio comenzaremos el curso de verano virtual, con letras, números, actividades de arte, música, ciencias y cuentos, con juegos divertidos que nos permitirán repasar para prepararnos para el próximo año escolar. 

Uno de los propósitos mas importantes de este curso es que los chicos puedan sentir la vida de su kínder, compartiendo con las maestras en diferentes actividades, iniciando cada día con las mismas rutinas que hacemos en el kínder: rezo, saludo a la bandera, ejercicios y videos con diferentes maestras para que al volver a clases las reconozcan y sientan como parte de su vida en el kínder. 

Todavía no tenemos claro cual va a ser la modalidad aprobada para volver a clases, estamos trabajando para estar listas para todas las opciones. 

Este año será mucho mas fácil y ordenado hacerlo que el año pasado, en que fue tan violento y definitivo el corte del año escolar, que si no fuera por la ayuda de los papás no hubiéramos podido completar los programas de las ultimas semanas. 

Siempre siguiendo las instrucciones de SINAGER, como teniendo como prioridad uno el bienestar de los chicos, les estaremos informando como será nuestro inicio de clases. 

Nos preocupa el tiempo tan largo que los chicos han pasado sin poder relacionarse con otros niños el jugar, comunicarse, y ejercitar su desarrollo socio afectivo conviviendo con otros de su edad, será algo a lo que tenemos que darle mucha atención y cuidado. 

Les rogamos cuidarse, cuidar a los chicos, no olvidar ser cómplice y alero de su niño de vez en cuando, comunicarse con nosotros para cualquier información o inquietud y les damos las gracias por mantenerse en contacto con nosotros. 

Cariños, 

Ms. Mónica

Comments are closed.