Santa María del Sitio. Tegucigalpa. Honduras.

Bilingual Preschool Education

Macris Kindergarten

+504 2270-9410

+504 2270-9430

email:

info@macriskinder.com

Follow us on

Facebook

Macris Kindergarten

+504 2270-9410

+504 2270-9430

email:

info@macriskinder.com

Síguenos en

Facebook

Beginning of School Year 2020-2021

Las últimas dos semanas han sido muy útiles; hemos podido hacer las reuniones de las maestras con los chicos y sus familias. Los papás han estado viniendo para recoger los paquetes con el material que los chicos usarán del 17 al 28 de agosto, y hemos vivido momentos muy tiernos y lindos al hacer los zooms de los grupos además muchos reconocieron a sus amigos.

Hemos colocado el calendario para este año escolar en nuestro sitio web y lo hemos enviado a sus correos. Si bien esperamos pronto poder reanudar las clases en las instalaciones, seguiremos con la forma virtual pero manteniendo el mismo calendario.

Siguiendo las tradición del kinder, seguiremos con nuestras ceremonias de abanderados, si bien serán diferentes por el momento, no queremos dejar de celebrar a los niños, les estaremos informando. Cuando ustedes reciban la carta de invitación a la ceremonia, por favor feliciten a su chico por un excelente logro.

A partir del lunes 17 al viernes 28 de Agosto, podrán papás venir a buscar los paquetes con el material correspondiente al mes de Septiembre, con este material ustedes encontrarán una bandera de Honduras. Es muy importante que les enseñemos a los niños que es un símbolo patrio y como tal debe ser tratado con respeto y cuidado. Una buena idea sería ponerla frente a la mesa donde hace su trabajo del kinder, y que repita diariamente el juramento a la bandera. Nosotras insistiremos en que ya podemos comenzar a practicar el desfile y que si lo está haciendo con seriedad y cuidado podrá llevar la bandera cuando desfile el 15 de Septiembre en casa, o el jardín, con sus hermanos o sus papás, y demostrando el respeto y cariño a su bandera.

También hemos publicado y enviado: las oraciones, el juramento a la bandera, los saludos que hacemos diariamente para comenzar la mañana.

Comencemos este nuevo año con el entusiasmo y el propósito de hacer valiosa cada actividad y momento compartido con los chicos! Gracias por su confianza, esperamos sus consultas y observaciones que son siempre muy valoradas.

Las Maestras.

Comments are closed.