Santa María del Sitio. Tegucigalpa. Honduras.

Educación Preescolar Bilingüe

Macris Kindergarten

+504 2270-9410

+504 2270-9430

email:

info@macriskinder.com

Síguenos en

Facebook

Macris Kindergarten

+504 2270-9410

+504 2270-9430

email:

info@macriskinder.com

Síguenos en

Facebook

Historia

En el año de 1975, Mónica Pedemonte de Weddle, maestra de inglés, con especialización en educación pre-escolar inicia Macris Kindergarten.

Con nuevas y diferentes ideas incluyendo visitas a diferentes lugares, tales como: fincas, bancos, salas de exposición de arte, museos y otros, además recibiendo las visitas de profesionales que interactúan con los niños y muchas actividades más, que llevan al niño de pre-escolar en un encantador descubrimiento del mundo que lo rodea de una manera alegra y positiva, con vivencias que no olvidarán. Paralelamente, comienza un fuerte programa de aprendizaje del idioma inglés, activo y eficiente, y la enseñanza de las matemáticas con metodologías atractivas y divertidas que pronto hacen de Macris Kindergarten el kinder piloto en Honduras.

En 1985, Macris Kindergarten se extiende a Primaria y Secundaria, pero continúa siendo el pre-escolar, el área especializada y cuidada para el sano y enriquecedor desarrollo de los niños menores de 6 años.

.. programa de aprendizaje del idioma inglés, activo y eficiente, y la enseñanza de las matemáticas con metodologías atractivas y divertidas que pronto hacen de Macris Kindergarten el kinder piloto en Honduras.