Santa María del Sitio. Tegucigalpa. Honduras.

Educación Preescolar Bilingüe

Macris Kindergarten

+504 2270-9410

+504 2270-9430

email:

info@macriskinder.com

Síguenos en

Facebook

Macris Kindergarten

+504 2270-9410

+504 2270-9430

email:

info@macriskinder.com

Síguenos en

Facebook

Nursery

Un día típico

Un día típico en el salón de clases de Nursery consiste en diversas actividades desarrolladas a lo largo de la jornada. Iniciando con la ronda matutina (oración, repasos de números, colores, figuras geométricas y vocabulario, calendario, días de la semana, cantos o videos de acuerdo al tema de semana); Educación Física (los días lunes a primera hora); Programa Escolar (libro y libreta de trabajo de acuerdo a la unidad); Temas de la semana (hojas de trabajo de acuerdo al tema de la semana); Merienda y Recreo; Actividades de Motricidad Fina (diversas actividades de acuerdo al desarrollo del niño); Arte (arte de acuerdo al tema de la semana); Matemáticas (hojas de trabajos); Ciencias (huerto escolar los días viernes a primera hora); Interacción Social (juegos guiados o libres); Despedida.

En que nos enfocamos:

Nos enfocamos en el desarrollo de la conciencia del niño o niña por medio de diversas actividades, perfeccionando y enriqueciendo cada una de sus conquistas en el desarrollo, tanto en el área cognitiva como en lenguaje, social, psicomotricidad, ciencia e higiene; a través de un programa educativo y por medio de una metodología que permite al niño a enriquecer su proceso de enseñanza – aprendizaje en el área de Nursery.

Arte

En este espacio a los niños se les permite desarrollar la creatividad y la imaginación por medio de diversas actividades y recursos; donde el niño se siente libre de crear y expresar sus habilidades en el arte.

Lenguaje de Inglés

En este espacio nos enfocamos en la enseñanza de una segunda lengua para favorecer el desarrollo cognitivo en los niños, donde se les permite desarrollar habilidades de expresión verbal y pensamiento lógico, por medio  de diversos recursos didácticos.

Lenguaje de Español

En este espacio nos enfocamos en reforzar las habilidades de desarrollo compresivo, expresivo y verbal del niño por medio de canto, cuentos, videos y diversas actividades lúdicas.

Matemáticas

En este espacio a los niños se les permite desarrollar el pensamiento lógico matemático por medio de diferentes actividades de clasificación y seriación y así el niño va adquiriendo la habilidad del sentido de las matemáticas.

Ciencias

En este espacio nos enfocamos en motivar al niño a explorar el medio ambiente por medio de actividades del huerto escolar, conocimientos de los animales y experimentos. Este tipo de actividades enriquecen el aprendizaje del área de ciencias en la edad preescolar.